HIstoria de la escuela PDF Imprimir E-mail

Hola!! Somos la segunda generación de una familia de surfistas que su mayor pasión es enseñar a surfear !!, los comienzos  fueron por el año 1.964 cuando "Meco" (uno de los pioneros del surf en España) comenzó sus primeros pinitos en las olas de la playa de Loredo-Somo, más adelante su hijo Mario (director de la escuela de surf) creó la escuela Spain Surf Holidays, y hasta ahora no hemos parado de surfear y enseñar este maravilloso deporte. Nos visitan alumnos de  todas partes del mundo, con lo que el ambiente es muy bueno... surf, playa, intercambio de culturas...etc.

 

Nos encontramos en Cantabria, más concretamente en la localidad de Loredo, perteneciente al ayuntamiento de Ribamontan al Mar .

NUESTRAS CLASES SE REALIZAN EN GRUPOS REDUCIDOS TODO ELLO PARA QUE LA CALIDAD DE ENSEÑANZA SEA LA MEJOR POSIBLE.

 

Disponemos de varios monitores con una amplia experiencia en surfing y titulados por la FES (Federación Española de Surf) ó por la FCS (Federación Cántabra de Surf), primeros auxilios y salvamento acuático, todo ello para que nuestros alumnos además de aprender se encuentren seguros, ya que, les enseñaremos las diferentes condiciones del mar, fondos, dirección de vientos, mareas.... así nuestros alumnos disfrutan al máximo de las clases y pueden practicar surf seguros. Es de destacar la especial colaboración que tenemos de Meco, uno de los pioneros del surf en España, con todo lo qu aportan sus más de 44 años de experiencia en el mundo del surf.

Por todo ello, Spain Surf Holidays, es una de las escuelas preferidas a la hora de aprender, por su bello enclave, comodidad, seriedad y seguridad para sus alumnos. Además todos nuestros alumnos están cubiertos por un seguro médico y de responsabilidad civil.

 

¿Como llegar a la escuela?

Estos son algunos de nuestros puntos de recogida de los alumnos:

 

  • Aeropuerto de Santander
  • Estación de autobús o tren
  • Embarcadero de Somo

 

 

Una vez finalizadas vuestras vacaciones de surf, os llevaremos de nuevo al punto donde os recogimos.

Si en cambio deseáis venir en vuestro propio coche